jueves, 16 de abril de 2009

Afuera miedos y obsesiones bienvenidas mariposas y otras cosas

El miedo es un sentimiento que nos previene, viene de de años atrás de evolución donde el tigre dientes de sable te iba a comer o el rayo te iba partir en dos eso lo entiendo.

Los miedos a veces son sanos te protegen, te blindan, te apartan de hacer muchas estupideces y eso bien lo se yo que evolucione como gallareta en galápagos y los perdí tal vez de tanta gente haciendo cosas bien antes que yo jajajjaja pero los he aprendido de tropezarme una y otra y otra y 20 más y bingo parece que estoy aprendiendo.

Las obsesiones son tan naturales al ocio. Pero a veces es mejor librase de ambas volver a recorrer el mundo así sin ellas limpia de cualquier experiencia. Mudarse de esa pasividad tan inherente a las mujeres y renacer como mariposa a buscar en flores y jardines nuevos.

Avocarse mas a sentimientos positivos como el agradecimiento y actuar, actuar y actuar constantemente, ordenadamente pero a la de yaaaaa.

3 comentarios:

  1. lucrecia me agradan mucho todos tus pensamientos, de una mujer que busca sentido por la vida del yo, meditando, acerca de la comunion del ser interno con el externo.
    saludos,

    G.A.D.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias G.!!! me da mucho gusto que a alguien le guste lo que escribo, muchas veces no los publico porque me dan un poco de pena jajjajaja pero prometo publicar mas!!!!

    Saludos
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Pena seria para mi el no tener a alguien que comparte sus pensamientos como lo haces tu, hasta el dia de hoy no encontraba a nadie que tomara la vida con ese nivel de consiencia. al menos por este medio y a ti lo encontre, espero sigas compartiendo.
    gracias.
    G.A.D

    ResponderEliminar