sábado, 19 de enero de 2008

ni fu ni fa sino todo lo contrario

Sentir mucho, sentir poco, vivir desenfrenadamente, tener miedo a todo, comer por kilos, ser famelico por sport, desentivar el impulso, comerse las ganas, correr por todo, de que se trata me esta ganando la masa gris de sartre, me esta correteando y me viene alcanzando con esta vida moderna de trafico, de celulares y gadgets, de rentabilidad y sinergia del tiempo.

Yo naci en una rivera de la Arauca vibrador soy hermano de las jaibas .... donde esta la identidad jaiba ??? siempre me lo he preguntado pero ahora las preguntas me surcan como chalupas en xochimilco alla despacio, despacio, con parcimonia natural y con sonrisa de flores; antes las avenida de mis ideas traia un flujo mas congestionado y constante, el de ahorita casi ni existe y cuando una idea me viene la persigo como perro a la chuleta, y asi como vienen se nublan y desaparecen.

Los porque de repente parecen claros, antes la vida me sabia a limon, a fresas, a desengaño rapido e ilusion festiva. el sabor a cambiado ahora sabe a quincena, a oferta en medicinas, a prioridades en gastos, donde quedaron las luces de la acuarela, la mermelada en los dias de ocio. en yucatan, hasta alla hasta yucatan, con el tonto corazon, se perdio en frases correctas, objetivos claros, y pretensiones ordinarias. una obrera mas en este mundo matraca.

1 comentario:

  1. A mí la vida siempre me ha sabido a limón... pero a nieve de limón... a sorbete de limón... es más; voy por uno... ojalá y el tráfico me lo permita...

    ResponderEliminar