miércoles, 30 de enero de 2008

Del amor y otros demonios

Creo que el amor entre hombre y mujer es lo mas antinatural que hay, bueno se da natural pero... creo que nunca he amado de verdad, porque uno se enamora se desenamora y todo ese amor esa pasión la necesidad por estar con alguien a donde se va, se desaparece, lo mas lindo es estar enamorado, lo peor es tener un escenario tan triste que ni poder encariñarse.

Sera este mundo moderno lugar propicio, hábitat que promueva el amor, a veces uno se siente ensimismado, paso mas tiempo con una computadora que con nadie mas, los arboles ya son más imágenes y recuerdos, que entes activos en mi vida, y la posibilidad de estar conociendo alguien del sexo opuesto, de hacer pareja es cada vez mas lejana, si compartes el tiempo con alguien es meramente por conveniencia, por miedo a la soledad, por ser un trofeo por equis circunstancia, la gente también lo piensa solo que inconscientemente a veces mas consciente, pero es raro que sea por la mera curiosidad de conocer a la otra persona.

Donde esta el amor, tan rodeada de gente y tan sola, sigo en el mismo lugar, igual tendría que convertirme en un ser asexual y dedicarme a lo que me truje chencha a mis projectos ensimismarme mas con la computadora, la música, la producción, las películas, mis lecturas y crearme un mundo, un mundo en el que vivo casi siempre, del que me salgo a veces para sentirme extraña en el. Quiero libertad....para ser como una abejita volando de aquí allá explorando las flores en la campiña. Quiero amar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario