lunes, 17 de marzo de 2008

caca cacota y tortuguitas con caca

Niños en la alberca, niños corriendo, circulos familiares, siempre me pregunto el sentido de la vida, de mi vida, seguir los caminos esperados, alguien espera que yo siga algun camino???



Es bueno preguntanrse constantemente que es lo que uno tiene que hacer en la vida ? esta bien lo que uno esta haciendo? cuales deben de ser tus prioridades? igual las dudas refuerzan las desiciones, igual las amedentran ...

Por que la vida no es tan facil como cuando eres niño?? cuando puedes jugar con cajeta, guerritas de ataque de caca y tan solo decir la palabra te hace morirte de la risa. Quisiera que me dijeran caca y yo me cagara de la risa, pero ya nada mas esbozo una sonrisa y la cajeta con saliva me da mas asco que risa ajjajaja, porque la anarquia deja de ser divertida?

2 comentarios:

  1. Lucrecia: Para mi la anarquía es el estado natural del universo, de la misma vida. Esta en ti y en mi. Millones de seres(humanos)cruzando sus destinos, millones de estrellas chocando entre si y creando vida infinita.
    Asi que cuando dices caca cacota y tortuguitas con caca lo unico que me queda es cagarme de risa..!!!

    With love Yorko.

    ResponderEliminar